NOVEDADES

TECNOLOGIA TERMOGRAFICA  

CARILO INGENIERIA adquirió tecnología termográfica con el fin de brindar mayores beneficios a sus clientes. Esta tecnología permite verificar el correcto funcionamiento de instalaciones de calefacción como así también, detectar pérdidas en cañerías sin necesidad de romper paredes ni pisos. El resultado del proceso es similar al de una radiografía de la superficie, que permite visualizar el recorrido de cañerías y determinar con exactitud la temperatura emitida. En CARILO INGENIERIA nos esforzamos cada día para permanecer a la vanguardia en la aplicación de tecnología y optimizar los medios que nos permiten brindar soluciones a nuestros clientes.

 

INSTALACION SISTEMA TVR INAUGURAMOS BANCO DE PRUEBAS

Contratados por el estudio del Arquitecto Fernando López Pons, realizamos la instalación de un sistema TVR de la marca TRANE en una vivienda del barrio La Herradura. Este es un nuevo sistema acondicionador de aire por Refrigerante Variable, que representa un sistema modular de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado, por sus siglas en inglés) diseñado para proveer un clima ideal en cualquier tipo de edificación.
El sistema TVR™ forma parte de la solución para el sistema de aire acondicionado deuna vivienda, que ofrece al usuario unambiente verdaderamente confortable.
El sistema TVR™ establece un nuevo estándar de desempeño, pudiendo sobrepasar toda expectativa del usuario ofreciéndole, a la vez, altaeficiencia energética y confiabilidad. Puede ser aplicado como el sistema principal HVAC en un edificio, o bien como sistema suplementario de una instalación HVAC existente para cumplir con los diversos requerimientos de aplicación.El tamaño compacto de sus evaporadoras, así como también de sus condensadoras modulares, aunado a la tubería de pequeña dimensión, hace del sistema la selección recomendable para edificios existentes, ofreciendo la probabilidad de poder extender la instalación a futuro, si hubiese sido previsto anteriormente, y controlar la instalación, la operación y la facturación de cada ocupante.
En el caso que nos ocupa, se colocó un equipo condensador VRF 140MBTU y cuatro unidades evaporadoras baja silueta: 2 modelo VRF MP 27MBTU y dos VRF MP 18MBTU. Todos operables individualmente o desde un display centralizado.

Con gran alegría y no menos esfuerzo, hemos puesto en marcha un nuevo banco de pruebas de quemadores y calderas.
Mediante su utilización aseguramos un eficiente trabajo sobre estos equipos. Sin riesgo para los artefactos y con precisión en las tareas.
Cariló Ingeniería continúa en la vanguardia de la asistencia técnica de los sistemas que proyecta y comercializa.

 

Para saber más, pónganse en contacto con nosotros.

(click aqui)