Historia

Cariló Ingeniería es una empresa que nació con el fin de cubrir las necesidades del mercado local y regional en el ámbito de las instalaciones termomecánicas.
Con más de dieciséis años de trayectoria y poco más de veinte en la experiencia de sus integrantes, se orientó a proyectos, ejecución y dirección de sistemas centrales de calefacción y aire acondicionado.
Con la llegada del gas natural a Pinamar y aprovechando la formación de sus profesionales, amplió su campo de acción en el sector industrial, hotelero y comercial con la ejecución completa de redes internas. Adquiriendo posteriormente la responsabilidad en la extensión de redes en vía pública.
La demanda de sus propios clientes generó la apertura de un área dedicada exclusivamente a la asistencia técnica, lo que llevó a Cariló Ingeniería a la incorporación de equipamiento, como bancos de pruebas de calderas y quemadores, y a la capacitación de su personal.
La acumulación de experiencia y el profesionalismo puesto en cada trabajo convirtió a la empresa en el objetivo de reconocidas marcas dentro de su búsqueda por la satisfacción de los clientes locales. De esta manera, Cariló Ingeniería se convirtió en representante técnico de grandes firmas nacionales.
Actualmente se encuentra abocada a la aplicación de tecnologías orientadas al mantenimiento preventivo, lo que redunda en beneficios para sus clientes, que encuentran en esta “filosofía” la manera más eficiente de operar sus instalaciones.

 

¿Quiénes somos?

Fundamos Cariló Ingeniería un grupo de jóvenes profesionales y técnicos. Provenientes del ámbito de la electrónica y la mecánica naval, volcamos nuestro bagaje de conocimientos y experiencias en los sectores afines a aquellos en los cuales nos habíamos desempeñado.
La teoría nos dio la solvencia para encarar desafíos prácticos, que, con los años, forjaron nuestra experiencia. La constante capacitación refuerza el compromiso asumido, lo cual es reconocido por el mercado local y las firmas del sector en el que nos desempeñamos.

 

¿Cómo somos?

Somos responsables y puntuales.
Llevamos una agenda precisa de nuestros compromisos. Lo cual nos impide atender emergencias.
Por eso, dedicamos un gran esfuerzo en demostrar la conveniencia del mantenimiento preventivo. Cuando las instalaciones son supervisadas y monitoreadas estando en funcionamiento, es posible detectar acciones de prevención que evitan situaciones inesperadas de crisis.
Los clientes que lo aplican nunca nos llaman por urgencias.

 

¿Por qué elegirnos?

Porque basamos nuestro trabajo en el conocimiento. Hemos estudiado y seguimos capacitándonos permanentemente.
Porque sabemos los fundamentos teóricos que sustentan el desarrollo de los sistemas que diseñamos, ejecutamos y atendemos.

Porque, a su vez, entendemos las necesidades de nuestros clientes y, en ese sentido, damos las dimensiones correctas para lograr el mejor equilibrio costo/beneficio